14 sep 2009


Hace algunos meses inicie un camino, no sé si fue el destino, el azar o la casualidad en la cuel no creo.

Por primera vez en mi vida había dejado de lado las expectativas y caminaba en busca de respuestas a preguntas que no sabía como hacer; el camino se tornó a mi parecer difícil, tal vez la palabra más adecuada sería tempestuoso, sorpresivamente ya tengo respuestas y sigo sin conocer las preguntas, hoy, me doy cuenta que probablemente no las necesito.


Por el momento el camino lo encuentro largo, pero en el trayecto aprendí mi primer lección, al fin y al cabo ahora estoy VIVIENDO.


Sé que no habría logrado andar el camino sola, esa es la razón de ser de estas líneas, expresar toda la gratitud de la que está lleno mi ser. Gracias por andar el camino junto a mí, gracias por acercarme a las respuestas.


Simple y sencillamente GRACIAS


No hay comentarios.: